Cocinas pequeñas, cocinas funcionales

cocinas pequeñas

El mobiliario de cocina es muy útil sobre todo en cocinas de reducido tamaño. Estos consejos podrán ayudarte en gran medida:

– Cuanta más luz, mejor. La luz natural y colores claros son claves para conseguir sensación de espacio en tu pequeña cocina.

– Utiliza barras. Las barras para colgar los diferentes utensilios en aquellas paredes liberadas son una gran idea en cocinas reducidas, ya que conseguirás espacio en tus muebles y cajones.

– Colores claros. El mobiliario en colores claros (blanco, crema…) permiten aumentar la sensación de un lugar más espacioso.

– Fregadero. Lo mejor será elegir un fregadero de una sola cubeta para conseguir ganar en superficie de trabajo, y por tanto ocupar lo menos posible la encimera en cuestión.

Ven a visitarnos a MadridSaneamientos.com cuando quieras y conoce nuestro catálogo. Encontrarás lo que buscas en distintos tamaños, colores y materiales. ¡Te estamos esperando!

Nuestro equipo estará a su entera disposición desde nuestro Chat disponible en la web y encantado de proponerte los consejos que necesites.

Cocinas pequeñas, cocinas funcionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba