Consejos para cambiar tu bañera por un plato de ducha

¿Estás cansado de que tu bañera ocupe demasiado espacio en tu cuarto de baño? ¿Quieres sentirte más cómodo y ganar espacio en esta estancia? ¡Perfecto! Entonces lo que buscas es un plato de ducha que convierta tu baño en un sitio cómodo y más espacioso. Te vamos a dar todos los consejos que necesitas para poder hacer el cambio ¡Sigue leyendo!

Tips para hacer el cambio a plato de ducha

Hay algunas cosas que tienes que planificar para poder cambiar tu baño sin que resulte demasiado engorroso. Vamos a hablarte de esos aspectos que debes tener en cuenta.

Mide muy bien el espacio

No queremos que después te lleves una sorpresa desagradable. Para hacer tu pequeña reforma tienes que tener en cuenta el espacio del que dispones para colocar el plato de ducha.

Elige bien tu plato de ducha

Hay muchísimas opciones, ¿te apetece un diseño minimalista? ¿Eres fan de la madera en los cuartos de baño? Cuentas con numerosas alternativas, por lo que podrás instalar aquello que mejor se adapte a tus preferencias. Recuerda que es importante tener en cuenta el material. Elige uno antideslizante; a la larga lo agradecerás.

La mampara, un elemento fundamental

¿Deseando tener una mampara que se limpie con facilidad? Lo entendemos. Escoge bien para que el mantenimiento que le tengas que hacer sea mínimo. ¡Se acabó eso de estar limpiando horas!

La grifería

En la bañera era mucho más incómodo, pero ahora podrás instalar los grifos que siempre quisiste. Por ejemplo, puedes optar por un grifo de efecto lluvia, si no priorizas la presión, para que cada día el momento de la ducha sea una auténtica delicia.

Como puedes ver, cambiar de bañera a plato de ducha no es tan complicado como parece y con estos consejos te resultará aún más sencillo. ¡Tu baño quedará como salido de una revista!

Consejos para cambiar tu bañera por un plato de ducha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba